Santa Monica
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Santa Monica

Pagina Oficial del Servidor Santa Monica
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Reglas Oficiales Del Servidor Aleksey Rp 2016

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Hank_Hawki
ADMINISTRADOR DUEÑO
ADMINISTRADOR DUEÑO



Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 23/12/2016

Reglas Oficiales Del Servidor Aleksey Rp 2016 Empty
MensajeTema: Reglas Oficiales Del Servidor Aleksey Rp 2016   Reglas Oficiales Del Servidor Aleksey Rp 2016 Icon_minitimeVie Dic 23, 2016 3:30 pm

Reglas Generales Del Servidor

  Exclamation  El desconocimiento de éstas reglas no exime de su cumplimiento y pena por su infracción.

  Exclamation   Las penas por cada infracción cometida serán impuestas por el administrador de turno según la gravedad y consideración del mismo.

  Exclamation  Las sanciones por el incumplimiento de este reglamento pueden aplicarse en el foro y viceversa.
   La administración del servidor se reserva el derecho de derogar, modificar o agregar puntos a este reglamento cuando y cómo lo crea necesario.

  Exclamation   La expulsión permanente del servidor implica el baneo de todas las cuentas creadas por dicho usuario tan pronto como sean descubiertas.

   Exclamation  Las penas serán mucho más estrictas para jugadores que tengan mayor antigüedad en el servidor. (Ya que se espera una mayor experiencia y conocimiento de las reglas del juego).


Reglas y Convivencia

Exclamation   El nombre deberá seguir el formato de "Nombre_Apellido", no podrá ser el de una persona famosa, con doble sentido o diminutivos/apodos y tanto el nombre como el apellido deberán ser realistas (es decir, no podrás inventar un nombre inexistente).

Exclamation   Se prohíben cualquier clase de insulto ya sea racial, xenófobo, sexual hacia todo usuario o administrador.

Exclamation   La administración no se responsabiliza ante cualquier problema como consecuencia del préstamo de cuentas.

Exclamation   Se prohíbe la publicidad (spam) de otro servidor paralelo/ajeno a Aleksey RolePlay SA:MP, por cualquier vía de comunicación. (Es decir el paso de cualquier dirección IP o mención de otro servidor.)

Exclamation  Está prohibida la utilización de múltiples cuentas, sin permiso por parte de la administración (en caso de descubrirse, ambas cuentas podrán ser eliminadas permanentemente).

Exclamation   Se prohíbe terminantemente hacerse pasar por otra persona, ya sea parte del staff u otro usuario.

Exclamation   Se prohíbe reportar a un dueño de la comunidad en este caso el rango "Administrador".

Exclamation   Siendo que no todos los miembros de staff tienen acceso a los registros del juego, si eres testigo del incumplimiento de alguna norma, deberás presentar screenshots (fotos tomadas con la tecla F8) y postearlas en el foro correspondiente de reportes.

Exclamation  Cualquier programa EXTERNO que presente una ventaja al jugador está terminantemente prohibido, resultando en un baneo permanente del servidor.

Exclamation  La utilización (o simplemente publicidad) de cualquier error (bug) del juego, para beneficio personal, será duramente penado. (En el caso de no ser intencional y brindar una ventaja al jugador, deberá ser reportado.)

Exclamation  Los roles de índole "polémica" (política, religión, raza, credo y un basto etcétera) deben ser previamente aprobados por la administración del servidor y al momento de aplicarse I.C. deben ser acordados entre ambas o todas las partes que afecten dicho rol.

Exclamation   Por una cuestión de abusos, el monto máximo permitido a robar en una estafa o "robo organizado" (es decir, un rol de estafa con compra/venta de propiedades/armamentos/drogas es de $30.000 SIN IMPORTAR si el usuario posee más de dicho monto encima.

Exclamation   Por una cuestión de abusos, está totalmente prohibida la estafa en la venta o permuta de vehículos ya que dicho tramite lo regula un organismo ficticio como en la vida real el "Registro de la Propiedad Automotor".

Exclamation  Alter-Ego: Es el rol de otro personaje desde tu misma cuenta. El uso de alteregos está limitado únicamente a líderes de facciones legales y casos particulares permitidos por el staff de rol.

Exclamation   Los alteregos NO podrán llevar roles opuestos (Policía - delincuente) bajo ningún concepto. El uso de los mismos es para que el rol de líder faccionario sea mas llevadero, dado casos particulares como COMISARIO/SUBCOMISARIO/DIRECTOR no suelen patrullar y/o atender llamados en la vida real. En este caso se permitirá la utilización de un alterego de menor rango faccionario para que el rol que llevasen sea mas entretenido.

Exclamation   Se prohíbe el acoso o "stalking" dentro del servidor.
Volver arriba Ir abajo
Alex :3




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 23/12/2016

Reglas Oficiales Del Servidor Aleksey Rp 2016 Empty
MensajeTema: Re: Reglas Oficiales Del Servidor Aleksey Rp 2016   Reglas Oficiales Del Servidor Aleksey Rp 2016 Icon_minitimeVie Dic 23, 2016 5:30 pm

BIEN
Volver arriba Ir abajo
 
Reglas Oficiales Del Servidor Aleksey Rp 2016
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Normas Oficiales Del Servidor

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Santa Monica :: General :: Reglamento-
Cambiar a: