Santa Monica
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Santa Monica

Pagina Oficial del Servidor Santa Monica
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 [POSTULACION]: Sub-Lider de San Andreas Police Departament (S.A.P.D)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Andres_Rojas




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 23/12/2016

[POSTULACION]: Sub-Lider de San Andreas Police Departament (S.A.P.D) Empty
MensajeTema: [POSTULACION]: Sub-Lider de San Andreas Police Departament (S.A.P.D)   [POSTULACION]: Sub-Lider de San Andreas Police Departament (S.A.P.D) Icon_minitimeVie Dic 23, 2016 9:07 pm

Información IC

Nombre y apellido: Andres_Rojas
Edad:Responder 23
Licencias: Licencia vehicular/motos: Si, vigente hasta el 2019 - Tipo: A.  Licencia armas: Si, vigente hasta el 2020 - Tipo: B
Estado Civil: Soltero
Sexo: Masculino
Licencias: Licencia Aviacion: Si, vigente hasta el 2023 - Tipo: E


Información OOC

Nombre y apellido: Diego Mendez
Edad: 20
Nacionalidad: Colombiano
Horario de conexión: 4-8 Horas
Nivel: 3


Preguntas de interés


¿Por qué quiere liderar esta facción?

Bueno, quiero liderar esta Facción para hacerla crecer, siempre quise hacer crecer esta facción, ¿Crecer, como así?, osea que S.A.P.D sea muy respetada por la gente de San Andreas, siempre ayudando a la gente, cumpliendo ordenes del Comisario, he visto que hay mucho criminal, pues yo ayudaría contra esto. ¿Existe Corrupción en S.A.P.D?, esto es un tema a entender, por que cada uno quiera hacer con su vida, pero si veo a un oficial haciendo corrupción investigo sobre el tema a fondo, según sea lo encontrado sera su expulsión o advertencias.

¿Qué rol lleva a cabo la facción que se está postulando?

Llevo un Rol para defender el Estado de San Andreas, siempre tratando a la gente (Buena) con humildad, simpr ayudando y atrapar a los criminales que no tienen corazón.

¿Tiene experiencia liderando esta facción?

Si, ¿han oído de Liberty City?, fui Policía del L.C.P.D, fui Teniente, me fui de allá por que la economía cayo y esas cosas, y si tengo buena experiencia liderando a la gente, siempre siguiendo las reglas, hoy leí las reglas del S.A.P.D, era muy eficaz en todo, tanto planes como enfrentamientos.

¿Tiene experiencia liderando otras facciones?

Si, fui Sub-General del LCEM, también una vez fui el líder de los S.W.A.T pero sera una historia para después

¿Qué roles tiene pensado realizar al liderar la facción?. Explicar de forma detallada.

Bueno, he visto gente que hace esto, pero no cumple, yo siendo Sub-lider, hare entrenamientos eficazes, darles temáticas sobre el peligro de ser Policía, como saber las emergencias, y sobre todo haré evaluaciones, ¿Por que?, hombre, en la Policía no es solo lucha y fuerza, también inteligencia, no falta el hombre que no sepa matemáticas y cuando toque medir una ¿barrera?, usar su cerebro también sirve.

¿Qué es el rol de entorno?





Rol de Entorno: Es un Concepto de Rol, es todo lo que no vemos OOC pero el Personaje IC si, osea, nosotros no vemos gente en la calle (Bots), pero el pj si. Cuando somos criminales/terroristas, no podemos andar en la calle con una m4, mp5, etc. Hay gente que nos ve y les da miedo, entonces si robamos un banco, y vemos que no hay policías avisados, debemos saber que hay gente mirando (Bots), que el Pj si ve, nosotros lo que hacemos es /llamar 911 y contarle. (Seremos como la gente testigo), aun así a ustedes les duela, les toca.

Realizar un rol relacionado a la facción de un mínimo de 30 lineas


1. * /do Se escucha la radio de la patrulla (Andres_Rojas)
2. * /me *Andres_Rojas coje el radio Comunicador y habla
3. Andres_Rojas dice: 911, ¿Cual es su emergencia?
4. Jhon_Watts dice: Oficial, un hombre anda robando un 24/7, ubicación Unity Station, lleva ropa negra y una moto roja, lleva una mascara
5. Andres_Rojas: Listo, gracias por la información, ya vamos.
6. /me *Andres_Rojas coje el Radio, acto seguido lo esciende
7. Andres_Rojas dice: A toda la central, un sospechoso anda robando un 24/7, ropa negra, moto roja y una mascara
8. /do Podra notarse como la Policia es avisada (Andres_Rojas)
9. /do Se nota que el capitán llego a la escena, ya hay policías. (Andres_Rojas)
10. /do Se escuchan gritos de unas personas
11. Andres_Rojas dice: Oficial que van a hacer
12. Oficial: Capitan, ivamos a entrar,¿entramos?
13. Andres_Rojas dice: No, si entramos, podian matar a los rehenes, esperen
14. /intentar *Andres_Rojas intenta hablar con el radio y lo logra
15. /r (Capitan) Andres_Rojas dice: Aquí el Capitán Rojas, tenemos un código peligroso, necesito unidad Cóndor en Unity Station, en el 24/7, pero ya!.
16. Andres_Rojas dice: esperemos la unidad Cóndor
17. /me *Andres_Rojas se levanta un poco
18. Andres_Rojas dice: Hombres, no quiero muertes de rehenes y de ustedes, asi que todos los que estamos aqui iremos poco a poco, ese hombre esta armado con una Ak-47, ¿Entendieron?
19. Oficiales: Señor, si señor
20. /do Podra notarse el ruido de un helicóptero (Andres_Rojas)
21. Andres_Rojas grita: Llego la unidad cóndor, yo iré en ella, siganmen otros 2
22. /me *Andres_Rojas abre la puerta del helicoptero
23. /do podrá notarse como otros 2 se suben con el (Andres_Rojas)
24. Andres_Rojas grita: pasarme un francotirador, para herirlo
25. /do se nota que le pasan uno (Andres_Rojas)
26. /me *Andres_Rojas le apunta a la mano
27. /intentar *Andres_Rojas intenta herirlo en la mano y fallo
28. Andres_Rojas dice: Mierda, no se dio de cuenta, disparale otra
29. /me *Andres_Rojas le apunta a la mano del hombre
30. /intentar *Andres_Rojas intenta herirlo y lo logra
31. /r (Capitan) Andres_Rojas dice: Unidades terrestres, entren al minisuper, pero ya, rápido
32. /do podra notarse que lo tienen atrapado (Andres_Rojas)
33: /do se nota que el helicoptero baja lentamente (Andres_Rojas)
34. Andres_Rojas dice:
Segun la ley 2345 de la Constitucion de los Estados Unidos
de America, con la ley 234 de criminalizacion, porte ilegal de armas, etc
todo ciudadano del Estado de San Andreas, tiene los siguientes
tderechos:

Tiene derecho a una llamada telefonica
Tiene derecho a un abogado si no lo puede pagar el estado le concede uno
Tiene derecho a guardar silencio, cualquier palabra que diga sera usada en su contra
¿Esta de acuerdo con lo mencionado señor?

35. Criminal: De acuerdo
36. /r (Capitan) Andres_Rojas dice: Buen trabajo hombres, buen trabajo, si quieren descansar haganlo, se lo han ganado
37  /r (Oficiales): De acuerdo capitan
Volver arriba Ir abajo
Julian Solero
Dueño y E.Facciones
Dueño y E.Facciones



Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 23/12/2016

[POSTULACION]: Sub-Lider de San Andreas Police Departament (S.A.P.D) Empty
MensajeTema: Re: [POSTULACION]: Sub-Lider de San Andreas Police Departament (S.A.P.D)   [POSTULACION]: Sub-Lider de San Andreas Police Departament (S.A.P.D) Icon_minitimeSáb Dic 24, 2016 3:16 am

Aceptado
Volver arriba Ir abajo
 
[POSTULACION]: Sub-Lider de San Andreas Police Departament (S.A.P.D)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Postulacion A Lider de Faccion (SAPD)
» Postulacion a LG de FBI
» [FORMATO A POSTULACIÓN DE FACCIÓN]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Santa Monica :: Postulaciones :: Postulación a Facción-
Cambiar a: